11/05/2006

Repugnanto Noviembre

Bienvenidos a la segunda entrega de Repugnanto, este espacio que por ahora no es más que un montón de vacío y posibilidades poco a poco se irá solidificando de algún modo que, por ahora no alcanzo a vislumbrar. En este proceso insoslayable desilucionará a algunos, que claro a nuestros ojos no serán más que un manojo de trasnochados y necios. Para otros, Repugnanto llegará a ser un faro en la oscuridad, una guía, un dogma fundacional en su estructura mental (¿?). Iran por la vida repitiendo las frases que aquí leyeron. Ellos serán aun más despreciados por nosotros. Pero no es que seamos malagradecidos ( o tal vez si, debería consultarlo con mi psicólogo, pero mi psiquiatra cree que es una mala idea. O lo creía, hace tiempo que no lo veo. Fue una relación extraña. En un primer momento congeniamos de maravilla. Siempre estaba dispuesto a escucharme, siempre tenía tiempo y comprimidos para mi. Pero desafortunadamente tenía la condenada costumbre de querer meterse en mi vida. Hasta que lo logró, de ahí en más todo es bastante confuso. Lo que tengo por seguro es que la orden judicial que me prohibe acercarme a él, no fue buena para nosotros...). Como sea, la cuestión es que los "seguidores" siempre lo arruinan todo, siempre corrompen lo que intentan emular. ¿Además qué clase de ser renuncia a su libre pensamiento para alinearse bajo la ideología de otro?... Todo eso, o tal vez solo seamos malagradecidos, je.

Aquiles Vailosho








Aquiles Vailosho, es nuestro artista invitado de noviembre. Reconocido en toda la Matanza por los excelentes asados que suele cocinar. A continuación les ofrecemos un fragmento de un reportaje grabado que este excelso artista nos concedió:
-Buen día somos de Repugnanto, quisieramos hacerle un reportaje para que nuestros lectores puedan conocerlo un poco mejor.
-Sacame ese puto grabador de la cara. MARTA ¿VOS DEJASTE ENTRAR A ESTOS...?
Fin del reportaje.

11/04/2006

Ojidio y Cabeza, el duo estático











Como dije anteriormente esto no es una tira cómica, son cosas que pasan. Bueno, les pasan a ellos. Son
 anecdotas solo para paladares negros. No, no te sientas mal por reirte de ciertas cosas, en el fondo todos somos la misma mierda.

Galeria Ramona II






ya vendrán tiempos mejores...