3/09/2011

OmbligO: Cristiana









Su cabello largo y rojo, siempre perfumado y suave sea, tal vez, el último refugio de su ego. El destino de esta mujer pálida y languida está signado por la tragedia. Fue, sin una sola señal de afecto, de la sala de parto a un horfanato. Allí no hizo más que generar problemas. Pasó por varias familias adoptivas antes de alcanzar la mayoría de edad. Vivió en las calles, en algunos albergues y pensiones de mala muerte hasta que finalmente consiguió un trabajo que le permitió comenzar a encaminar su vida. Siendo personal de archivo en la biblioteca nacional tuvo mucho tiempo para leer. Pero será curioso el destino o retorcida su forma de ver las cosas, que no pudo quedarse tranquila.




Poco a poco empezó a ver los vestigios de una organización secreta que controlaba los los destinos de los habitantes de la ciudad. Obsesionada con esta idea, y ayudada con algunos vicios poco saludables que había adquirido en sus años mozos, se convenció de que todos los males de su vida se habían desencadenado por la intervención de "Los Duermientes". Y Claro, no podía quedarse tranquila con esta idea.










(Esta última imagen es una foto "toqueteada" para que se parezca al personaje y así tener un punto de referencia. Si un truco muuuuy bajo. En fin. La "modelo" para este personaje es Tilda Swinton.)

No hay comentarios.: